Blogia
myjgalindo

Estudiantes, equipo errante

Aviso: escribo en caliente, tras otra humillación. Aviso: escribo con fiebre, pero plenamente consciente. Aviso: soy J C Galindo, estudiantil, que no demente, nunca. Escribo sobre mi equipo, sobre mi club desde que tengo uso de razón, desde que toqué un balón de básket por primera vez. Escribo sobre un equipo errante, perdido, sin ganas, que termina muchos partidos humillado, con jugadores a los que no les importa. A mí sí.

Escribo sobre un equipo que cambia continuamente de jugadores, que está lleno de jugadores que no saben lo que implica este club, que no les importa que el rival eterno les haga un mate en la cara y luego les robe un balón y les meta otra canasta; un equipo que se deja perder partidos como el de Unicaja, que se ha amoldado a estar en la parte baja de la tabla, zonas que nunca había pisado hasta el año pasado; un equipo del que se salva el extraordinario Pancho Jasen, lo mejor que le ha pasado al Estudiantes en años, y a veces, sólo a veces, alguno más; un equipo sin rumbo, que contagia a sus múltiples y teóricamente buenos entrenadores (más en año y medio que en los 13 anteriores) su desgana y apatía. Un equipo al que duele ver y del club mejor no hablar. Puede que sea injusto, pero es lo que pienso. 2003 no está tan lejos. De aquel glorioso año sólo queda un jugador: Jasen.

1 comentario

pablo -

Estamos de acuerdo que a mi y a todos los estudiantiles no nos guta estar en esta situacion.Pero ahora lo que importa(estoy de acuerdo que tantos cambios en la plantilla no son buenos y se necesita un poco de estabilidad)es que hoy mas que nunca y a pesar de la desesperacion de perder partidos hay que apoyar a los jugadores por que ellos son los que tienen que sacar las castañas del fuego(a pesar de que se diga que no tienen motibacion).Ahora mas que nunca aupa estu