Blogia
myjgalindo

Estamos de vuelta

Un mes casi sin publicar nada es motivo para pedir disculpas. Los motivos laborales siempre son una buena excusa, aunque al ser un blog llevado por dos personas, quizá no sea del todo correcto aludir al trabajo como causante de las ausencias. Como quiera que sea, hemos regresado.

En este mes ha habido muchos temas sobre los que tratar. Más allá de los fichajes de primera plana que se hayan podido producir, como el de Markota o la rescisión de Weis, o que los Gasol junto con Rudy vayan a estar en un All Star...existen noticias más curiosas que me apetece comentar

Por ejemplo, que Alston, ex- ACB, ha hecho las maletas para jugar en el Boca Juniors, donde quizá puedan aprovechar sus últimas gotas de calidad. Eso sí, que le aguanten las rodillas a estas alturas es otro cantar. Hay jugadores que apuran hasta el final sus opciones de jugar al basket. Nada que objetar siempre que se comporten con la máxima profesionalidad.

Más asuntos, como el de Walker Russell Jr, ex- del Estudiantes y que ahora juega en la NBDL, concretamente en los Fort Wayne Mad Ant, donde está haciendo buenos números casi siempre como titular. No va mal en las votaciones para el All Star.

Sin irnos de esa liga, fichaje de relumbrón para los Toros de Austin. Ni más ni menos que Pops Mensah-Bonsu, ex jugador de la Penya y de gran recuerdo para la gente de Granada, ya que en su único partido con el conjunto nazarí, fue una de las claves de la salvación del cuadro andaluz.

 

 

0 comentarios