Blogia
myjgalindo

Súper Supercopa

Buen fin de semana de baloncesto el que vivimos en Zaragoza. Principalmente el sábado, con la tarde de los concursos y la gran final de un torneo, al que deberían poner el nombre del Tau. El cuadro vitoriano lleva cuatro años consecutivos abriendo la temporada con este título. Buen plantel el que presenta Ivanovic. Principalmente positiva veo la recuperación para la causa de W. McDonald, que hoy ha vuelto a realizar un partidazo en el Torneo de la Diputación de Álava celebrado en Vitoria.

Seguimos con Supercopas y hablamos del CAI, de la buena imagen dada. Aunque no lo olviden, quizá su objetivo prioritario sea no descender. La ciudad maña vio cómo Louis Bullock se coronaba campeón del concurso de triples por tercera vez; 2004, 2006 y 2008, campañas las dos primeras en las que luego el Real Madrid se proclamó campeón de Liga. ¿Será una señal?. Hablando de señales, muy bonitos los anuncios emitidos por TVE mientras otro crack, D. Mallet intentaba arrebatarle el cetro a 'Sweet Lou'.

Los mates, bueno, estuvieron bien a mi juicio pero no dejo de pensar que cada vez es más complicado innovar en esto. Me sigue sin atraer en exceso, aunque me gustó Pops mucho. Ojo con ese jugador. Lo que no queda duda es que el trofeo es mucho más bonito que en años anteriores. Es como futurista. Vaya, que quedaría bien en cualquier habitación.

Este fin de semana empieza por fin la ACB. Ah y no se crean que me he olvidado de mis jugadores que han pasado por aquí. ¿Recuerdan al trotamundos Dante Hunter, el mismo que formó parte de los Globetrotters? Pues marcha en una semana a jugar a Siria. Auténtico 'All around player'. Tampoco me he olvidado del bueno de Dion Sherrell, el jugador altruista que inicia ahora su carrera profesional. Este fin de semana debuta en la Irish Superleague y apuesto, y queda constancia aquí, que supera los 15 puntos.

0 comentarios