Blogia
myjgalindo

¿Qué ocurre con Papadopoulos?

Va camino de convertirse en un caso sangrante, sobre todo para la economía de la sección. Muchos no entienden, yo tampoco, el hecho de que el griego no jugase ni un minuto el pasado domingo frente al Cajasol. A no ser que tuviese algún tipo de molestia, aunque hizo la rueda perfectamente, Lazaros no cuenta para Joan Plaza. La cosa parece clara. El entrenador catalán pidió que el griego no siguiese la temporada que viene y además de ello, solicitó un buen sustituto. Ni una cosa ni otra. Papadopoulos sigue en el Madrid, al igual que Venson Hamilton, que sin estar completamente apto para jugar en el Real Madrid disfrutó el otro día de 10 minutos ¿Mensaje de Plaza? Puede ser. Quizá ha querido lanzar un órdago, como diciendo “con esto que me habéis dejado me tengo que apañar”.

Independientemente de ello, lo que no me cuadra es que tres días antes, frente al Panionios, Papadopoulos jugó y lo hizo bien. La cosa es rara y más allá de que se haya adaptado o no a Madrid y su juego- tiempo ha tenido- no tiene mucho sentido dejarle los 45 minutos sentado en el banco, con el pastizal que gana, a no ser que se le vaya a cortar inmediatamente.

Muchos enigmas en otro de los expedientes X del Real Madrid.

0 comentarios