Blogia
myjgalindo

Las cosas que no entiendo del ViveMenorca... y de Imbroda

Resulta que el ViveMenorca despide a Casas por mala dinámica de resultados y trae a Javier Imbroda, buen entrenador en sus tiempos, discreto técnico actualmente, para hacerlo aún peor. Entre sus últimos "logros", destacar que fue el primer entrenador en conseguir que el Madrid no se clasificase a los playoffs. Más recientemente, a parte de un fracaso como entrenador de las categorías inferiores de la selección española (hizo el rídiculo con la sub20 en el Europeo de Turquía 2006), descendió al CB Valladolid después de una vuelta calamitosa y ahora está cerca de bajar al ViveMenorca.

 

Pues resulta que en todas las ocasiones, él nunca tuvo la culpa. Siempre el vestuario. No falla. Imbroda es inocente siempre...en su juicio personal.

 

Su último movimiento, o el del Menorca, quién sabe, ha sido despedir a Steve Burtt para traer a un tirador húngaro. A falta de dos partidos, uno de ellos hoy en Vistalegre, yo me pregunto si otro cambio más en la plantilla es la solución.

 

Tengamos en cuenta que el Menorca necesita de un milagro para salvarse y que ganar en Madrid es harto difícil. Creo que Burtt, un jugadorazo que necesita sus tiros y que ha sido capaz de mirar al aro, cosa que otros compañeros que llevan más tiempo no han hecho, podría haber aportado mucho más que su recambio.

 

El Menorca pierde a un zurdo magistral, un anotador puro que como tenga el día te resuelve el partido. Y lo cambia por un tirador húngaro. No veo la operación, que además le saldrá cara al conjunto menorquín, puesto que Burtt cobrará su nómina entera.

 

El milagro de Pops del año pasado con el Granada, difícil que se repita.

1 comentario

Sose -

AMEN