Blogia
myjgalindo

De internacional a temporero

La vida deportiva de Carles Marco ha sufrido un importante cambio este verano. Tras su mala campaña en León, el base catalán, como anunciamos ya desde este blog, se vio metido en pleno verano sin equipo y sin apenas ofertas. Desde estas páginas no dudamos que encontraría acomodo, como así ha sido.

Lo novedoso de la nueva situación de Marco es su provisionalidad. Acostumbrado, según sus propias palabras, a  contratos de más de una campaña, ahora acaba de firmar su segundo acuerdo temporal. Primero fue el Bilbao, que lo incorporó por un mes para realizar la pretemporada y ahora es el Manresa, club en el que permanecerá hasta mediados de noviembre. Allí suplirá a Javi Rodríguez, lesionado para 6 semanas.

Dice Marco que él no quiere pensar más allá de Manresa, que va a vivir el día a día para aprender todo lo posible de su nueva situación. El mercado es a veces así de caprichoso y no hay cabida para todos. Por lo menos el tiene la suerte de seguir en la ACB, algo que no todos pueden lograr. Quizá en noviembre todo cambie. El tiempo dirá.

 

0 comentarios