Blogia
myjgalindo

Alucinando con los Knicks

Llegué a creérmelo, lo prometo. Sabía que habían perdido, pero lo veía claro. Estaba en casa, con Digital + puesto en busca de deportes. La verdad es que era un poco tarde, aunque no quiero pensar que eso pudo influir (más tarde es ahora, y no alucino). Había leído en una de mis visitas más o menos habituales a la página de la ESPN que mis queridos Knicks, los chicos del juego alegre dirigidos por Mike D'Antoni, habían perdido 101-110 ante los Celtics. Pero me pongo a ver el resumen y lo tengo claro: los Knicks, lo tienen, al final ganarán. Lógicamente, no di la vuelta a la situación, aún no tengo poderes y con estos neoyorquinos hace falta uno de tamaño XL. Por ahora no ha llegado y el bueno de Antoni no parece dar con la clave. Yo sigo creyendo que pueden ganar, incluso en las repeticiones de las derrotas.

0 comentarios