Blogia
myjgalindo

De leyendas, blogs y gasoles

Bueno, como bien decía mi hermano, estamos de vuelta. El trabajo puede que sea una razón para no escribir en el blog en un mes, pero no puede ser una excusa. El caso es que hemos vuelto y con muchas ganas. Una de las cosas que más hago en el blog que tengo sobre mi otra gran pasión, el golf, es una especie de revista de prensa. No es que repase todo lo que se publica, ni mucho menos, pero sí que destaco cosas que me resultan interesantes y que no tienen por qué ser conocidas por quienes entran en el blog. Y menos hoy en día con la cantidad ingente de cosas que se publican. 

Bueno, se acabó la palabrería. Ayer en EL PAÍS Robert Álvarez entrevistaba a Walter Szczerbiak, leyenda del baloncesto español, aún con el récord de puntos en en partido (65 cuando todavía no había triples), actual delegado de la ACB en EE UU y, además, padre del jugador de los Cleveland, una de mis debilidades. Szczerbiak habla con sabiduría sobre la NBA, defiende a Gasol, comenta las posibilidades de Rudy Fernández en el concurso de mates y, sobre este tema, se acuerda de Chandler Thompson. Qué tiempos.

0 comentarios